• slaider1
    Accede a una inversión inmobiliaria a medida de tus posibilidades
    Se trata de una financiacion participativa donde la aportación la decides tú. Puedes convertirte en inversor por mucho menos de lo que piensas.
  • slaider2
    Ahora todo el mundo podrá participar en un negocio que genera las rentabilidades mas altas del mercado
    Ahora tienes la posibilidad de invertir en oportunidades que antes sólo estaban al alcance a un grupo selecto de inversores de alto poder adquisitivo
  • slaider3
    Somos parte integrante del proyecto, vamos juntos en el mismo barco
    Nuestra implicación es crucial para generar confianza por lo que siempre estaremos velando por los intereses de los inversores, ya que también participamos
La inversión es directa del promotor. Sin intermediarios.
Nosotros trabajamos en las promociones inmobiliarias, ya sea como constructores o como arquitectos, así que somos los primeros interesados en que la operación sea un éxito. Estamos juntos en esto.
  • Transparente
    Transparente
    Tendrás acceso a todo el proceso y podrás ver cómo evoluciona tu inversión. Recibirás toda la información y documentación actualizada a través de tu portal de inversor.
  • 2
    Sencillo
    Te explicaremos de manera sencilla y detallada todos los detalles de la inversión y el proceso para convertirte en inversor. Dispondrás de un teléfono de atención para consultas.
  • 3
    Seguro
    Operamos a través de una Plataforma de Financiación Participativa autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con número de registro 24.
  • 4
    Rentable
    Ponemos nuestra experiencia a disposición de nuestros inversores, ofrecemos oportunidades con una alta rentabilidad que previamente hemos analizado. Nuestro equipo dirige y gestiona todas las operaciones. Nosotros también participamos.
Oportunitats
¿Vols fer realitat el teu projecte de construcció o reforma?
Sol·licita el pressupost personalitzat de la construcció i disseny del teu habitatge o local. Elaborem el teu projecte en 3D perquè puguis previsualitzar el resultat.
Contacte
Telèfon: 934 14 73 84
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per oferir-te una millor experiència i servei, en funció dels teus hàbits de navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots canviar la configuració o obtenir més informació aquí .